PEDRO FEDUCHI – IMASOTO – TRAY BUREAU

BIOGRAFÍA

Pedro Feduchi. Doctor en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M) y profesor en la misma. Compagina sus actividades académicas con las profesionales que realiza desde su estudio donde desarrolla trabajos de arquitectura y diseño.


En el año 1987 obtiene la beca de la Academia de Historia, Arqueología y Bellas Artes de Roma donde reside ese curso. En la actualidad y desde el año 1990, es Profesor Asociado en la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM) de la asignatura de Proyectos y desde el 2010 de Diseño de Mobiliario en el Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados (MPAA).

En su estudio profesional se desarrollan trabajos de arquitectura, rehabilitación de inmuebles, restauración de monumentos y diseño de espacios urbanos. Ha comisariado exposiciones y realizado montajes colaborando con importantes museos e instituciones culturales. También tiene una variada experiencia como diseñador de interiores y muebles.

PRODUCTO

La bureau Tray es una variación de la mesa Tray, esta versión hereda los componentes y accesorios de su predecesora, como el gran cajón frontal o cualquiera de sus extensiones. Tiene un carácter más doméstico con el sobre de madera de pino alistonada y los alegres colores de las separaciones.

 

La bureau Tray está producida por Imasoto y ha sido presentada en el 2012 en Orgatec y en la semana del diseño de Estocolmo.